jueves, 16 de febrero de 2017

Como salió 1

El olvido es lo unico que te mereces. Eso y estas líneas, luego del punto final no habrá nada. Ese era tu objetivo, no es verdad? Todo lo que hiciste es la prueba fehaciente de ello.
Mi forma de amar es mediante la confianza que deposito en la persona. Mi forma de amarte era confiando en ti, pero claramente tenemos ideas diferente de qué es la confianza. Para ti la confianza consistía únicamente en no hablar con otras mujeres, en no ver a otras mujeres, en no pensar en otras mujeres. Pero eso para qué? De igual forma eras todo mi mundo.
Es un problema muy grande estar en esta etapa. Sé que debo pensar en lo malo de la relación para hacer las cosas más fáciles, y obviamente hubo cosas malas. Pero como siempre sostuve, es la única forma de avanzar, de transformar la relación hacia algo más profundo. Cada pelea, cada idiotez por la que pasamos, cada puteada tiene sentido para mí.
Nunca tuve ninguna duda de que yo era el man más importante para ti. Supongo que vas a decir que lo fui hasta noviembre del año pasado, y luego todo cambio. Pero no tiene sentido para mí. Nada tiene sentido. Cómo se cambia una relación de cuatro años por un par de días de chat? Me gusta pensar eso, pero es innegable que conoces a ese man desde antes que yo. Entonces, que fue todo esto si el man siempre estuvo ahí?
Con respeto al man, es poco lo que puedo decir. No sé mucho y tampoco me interesa indagar, todo lo que necesitaba saber era lo que me decias sobre él. Por qué no tendría razones para creerte? Yo era lo mas importante para ti, no es verdad? Es por eso que en las semanas que dejamos de hablaros ni se me ocurrio mirar el twitter del man, solo me bastaba con el tuyo.
Mi reacción fue desastrosamente mala, pero no me arrepiento de nada. Asi es como quiero vivir mi vida, con pasión, con corazón. Si no, para que vivir entonces? Quería darte lastima, y qué? Qué hay de malo en eso?
Creo que el dolor se extendió más de lo necesario. No fuiste capaz de contarme la verdad ese dia al frente de tu casa en el carro. De hecho recuerdo poco de la conversación que tuvimos, solo me quedaron claras las palabras “no vuelvas”.
He pasado por todas las etapas posibles en este proceso. Etapas que no quería recordar y etapas por las que nunca había pasado. A final de cuentas hay un revuelto de rabia, nostalgia, sentirme traicionado y burlado. Yo fui un hijo de puta contigo, pero tú lo llevaste al límite. Como te dije en el último mensaje que te envié, y del que obviamente no iba a tener una respuesta: lo lograste.
Eres una cobarde, una mentirosa, tomaste una mala decisión y me echaste toda el agua sucia porque no supe cómo reaccionar, pero pregúntate, cómo habrías reaccionado tú? Supongo que no se te pasó por la mente. A mí tampoco, no hubiera hecho nada remotamente parecido.

No te voy a extrañar, no te odio, ni te deseo ningún mal. Tampoco estoy agradecido contigo ni te voy a recordar con cariño. Te voy a dejar en el olvido, no eres nada en mi vida. Cuando me pregunten, no vas a ser mencionada. Es mi ultimo show. De esa forma voy a seguir mi vida, voy a tomar esa decisión con la tranquilidad que te caracterizó al final de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario